Acerca de
Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet le permite tomar las decisiones comerciales correctas y claras para desarrollar las conexiones comerciales ideoneas e identificar oportunidades a lo largo del camino.

El mundo está cambiando rápidamente. Los riesgos están creciendo y con ellos, las oportunidades que los acompañan. Resulta esencial detectarlos en el momento justo, para tomar la decisión comercial correcta.

En los últimos 175 años (aproximadamente 100 en América Latina), D&B ha venido asistiendo a los negocios y a quienes toman las decisiones en todo el mundo, a ubicar, desarrollar y nutrir las relaciones comerciales correctas, llevándolos al crecimiento.


Las soluciones avanzadas de D&B le permiten seguir los cambios positivos y negativos que realizan los competidores, proveedores y clientes en América Latina y el extranjero, para gestionar riesgos de la mejor manera e identificar oportunidades sobre la marcha.


Las perspectivas comerciales se apoyan en la base de datos de D&B, la mayor de su clase en el mundo, con información acerca de más de 260 millones de negocios en todo el mundo y aproximadamente 23 millones en América Latina.


Al referirse a la gestión de riesgos y oportunidades, D&B es la elección natural de ejecutivos líderes, tanto en América Latina como en el resto del mundo.


Ir a cialdnb.com