Electrónica Steren, S.A. de C.V. background image
Electrónica Steren, S.A. de C.V. logo

Electrónica Steren, S.A. de C.V.

STEREN

Overview

Legal name
Electrónica Steren, S.A. de C.V.
Trade name(s)
STEREN
Tax ID
EST850628K51
Legal entity
Corporation
Founded
1985
Hours
Monday
8:00 AM
-
5:30 PM
Tuesday
8:00 AM
-
5:30 PM
Wednesday
8:00 AM
-
5:30 PM
Thursday
8:00 AM
-
5:30 PM
Friday
8:00 AM
-
5:30 PM
Phone number(s)
Fax number(s)
Address
Avenida Biólogo Maximino Martínez 3408, México, Ciudad De México, 02870, Mexico
Social
Industries
Electronic parts and equipment

What does Electrónica Steren, S.A. de C.V. do?

Somos una empresa orgullosamente mexicana, forjada con el trabajo de un visionario emprendedor que puso los cimientos y preparó a su familia con los principios de trabajo, compromiso, responsabilidad y visión, valores que hoy nos distinguen.

Nuestro crecimiento desde 1956 hasta hoy ha sido con pasos firmes, con nuestros dos conceptos de tiendas, Steren Profesional y Steren Shop, hoy tenemos más de 400 tiendas en toda la República Mexicana donde ofrecemos asesoría personalizada para cada cliente, un catálogo con más de 4,000 productos, nuestro Programa de Lealtad Steren Card, Extensión de Garantía, y nuestra revista Solutions con promociones y sugerencias del mes.

Tenemos presencia en más de 1,500 puntos de venta en autoservicios y 9 Centros de Distribución en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Centro y Sudamérica, además, oficinas de control de calidad para todos los productos en nuestro país y en Shangai, China.

La experiencia Steren traspasó las fronteras con nuestra expansión a Guatemala, Costa Rica, Colombia y Ecuador. Estos países hermanos nos han abierto sus puertas y el concepto de soluciones en tecnología ya está presente con más de 15 tiendas al día de hoy.

Otro canal de venta que ofrecemos para comodidad de las personas que no tienen tiempo de visitarnos físicamente, o que ya son consumidores por internet, es nuestra Tienda en Línea www.steren.com.mx, donde tenemos una amplia gama de productos como accesorios para PC, antenas HD, cables HDMI, repetidores Wi-Fi, cámaras de seguridad, hogar inteligente, cables VGA, audífonos, micrófonos, pilas, bafles, bocinas, conectores, amplificadores, multímetros, proyectos de electrónica, drones, kits para armar y asesoría a través de un chat en tiempo real.

Nuestro objetivo es tener clientes contentos y satisfechos, para ello buscamos certificar nuestros procesos y hoy en día somos ISO 9001:2015, también tenemos un número 800 en el cual atendemos más de 10,000 llamadas cada mes, de las cuales el 90% son de soporte para clientes Steren Card, para conocer o instalar los productos que compraron, preguntar ubicación de tiendas, soporte a ventas y el resto son dudas, comentarios y sugerencias; siempre encontrarán una voz amable, paciente que los guía y asesora por teléfono, Twitter, Facebook, y las principales redes sociales. Así es Steren.

MISIÓN

Mejoramos la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.

VISIÓN

Continuar siendo una empresa vanguardista y rentable con vocación de servicio para proveer soluciones integrales con expertos comprometidos.

Ser una marca multicanal que integre los puntos de venta y la plataforma digital garantizando el valor agregado a nuestros clientes.

Una red de tiendas con excelencia operativa y de servicio que genere clientes felices y satisfechos.

Statistics

Export ratio

2018
2020
export
local market

Number of employees

Employees by country

Male to female manager ratio

2020
female
male
Duns registered

D-U-N-S Registered Company

The D-U-N-S Registered seal indicates that a company has been verified and validated by Dun & Bradstreet.

Need more info about this company?

report_financial.png

Financial

report_compliance.png

Compliance

report_environmental.png

Environmental

report_diversity.png

Diversity

Do you work at this company?